Finca Riudarenes Girona ideal inversionistas Riudarenes

Detalles de la propiedad

Tipo , , Estado Ubicación Sub Ubicación Precio 1.944.000 € Superficie (m2)1415Dormitorios12Baños12finca m28000año construcción1583sueloGresm2 garaje33,42Parkingsi

Descripción de la propiedad

Finca Riudarenes Girona ideal inversionistas

Finca Riudarenes Girona ideal inversionistas, está en pleno funcionamiento como turismo rural con alta rentabilidad desde hace décadas gracias al entorno privilegiado en el cual se encuentra. Existen muchas posibilidades de inversión gracias al perfecto estado de la finca, su ubicación y superficie, sería ideal para ubicar un restaurante de reconocimiento gastronómico con opción de alojamiento… Un lugar paradisiaco para realizar eventos, bodas o comuniones

Can Cunill está situada en el término municipal de Riudarenes en la provincia de Girona, rodeada de vegetación, naturaleza, entre la montaña y las preciosas playas de la Costa Brava. A 94 Km del aeropuerto de Barcelona y 14 Km del aeropuerto de Girona.

Descripción:

Masía totalmente rehabilitada con todas las comodidades, del año 1583. Conserva la edificación antigua y la decoración propia del siglo XVI.

Superficie construida: 1.415 m2

Superficie parcela: 8.000 m2  

La finca se compone de varias edificaciones que son la vivienda principal de unos 860 m2 y una casa auxiliar de 370m2 aprox. + zona de barbacoa con porche + 2 piscinas + estanque delante de la casa. Varios porches y terrazas.

Vivienda principal:

Planta baja con gran salón sala de estar de 120m2 con chimenea y acceso al exterior, amplio y agradable comedor con capacidad para 50 personas con chimenea, cocina amplia con barbacoa + 1 habitación doble + estancia con otra habitación.

1ª planta: 5 habitaciones dobles con baño completo, 1 cuádruple. Altillo: 1 habitación triple.

La segunda vivienda auxiliar tiene una capacidad para 10 personas ideal para grupos pequeños, familia entera o anfitriones de la finca.

Se puede practicar en los alrededores senderismo, trekkings, ciclismo, vuelos en parapente…

Precio: 1.944.000 €

Ref. I-11

Ofrecemos ayuda en todos los procesos durante y después de la compra-venta. No dude en contactarnos para cualquier duda o realizar una visita, será un placer ayudarles!

Si usted se decide en comprar el inmueble, nos encargamos de todos los gastos de desplazamiento, con estancia de 2 noches en el Hotel más próximo y recogida al aeropuerto.

Características de la propiedad

altillo
gas
balcón
bodega
jardín
Piscina
vistas al mar
solarium
terreno
garage

Encuentre su propiedad

Contactar agente

Directora Comercial
691 080 818
691 080 818
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchItalianRussianSpanish